Todo gracias a Twitter.

Ya sabemos que Beyoncé es LA REINA sobre el escenario y la reina del corazón de muchos de sus fans. Es tan talentosa que es muy fácil amar sus canciones, y tan considerada con los demás, que todos sabemos reconocer su humildad. Ni siquiera la fama ha hecho que pierda la cabeza.

¡Grande Beyoncé!

Twitter

La cantante ha hecho valer su fama de buen corazón en un acto más de solidaridad con sus fans. Resulta que, Ebony Banks  una adolescente que padece un raro tipo de cáncer, soñaba con poder hablar con su cantante favorita.

Twitter

Entonces, una amiga de escuela comenzó una campaña en redes sociales para tratar de que la petición llegara a ojos de la cantante. Con el poder y rapidez de los medios actualmente, Beyoncé se enteró del gran anhelo de Ebony y se puso en contacto con ella.

Twitter

La amiga de Ebony creó en Twitter el hashtag #EBOBMEETSBEYONCE  con la esperanza de llamar la atención de Beyoncé.

¡Y así fue! La cantante llamó a Ebony través de FaceTime, lo que significó que la chica cumplió su sueño gracias al apoyo de sus amigos y de los cibernautas que compartieron el hashtag.

Twitter

Lamentablemente, sólo 4 días después del gran suceso Ebony perdió la batalla contra el cáncer.

Sus amigos quedaron tranquilos de haber hecho realidad el sueño de su amiga, que fue uno de sus últimos deseos cumplidos. A pesar de la enfermedad, Ebony estuvo muy feliz de haber conversado con la cantante.

Twitter

Mira el video a continuación.

¿Qué pedirías como último deseo?

Puede interesarte