¡Pero si sólo ha pasado un mes!

Los gemelos más famosos del mundo ya cumplieron un mes. No es que estemos contando los días desde que nacieron (bueno, sí, sí lo hacemos), pero ha sido la misma Beyoncé la encargada de recordarlo. Y obviamente, lo hizo como la reina que siempre ha sido: además de publicar una fotografía de sus hijos al estilo de la de su embarazo, reveló sus esperados nombres: Sir Carter y Rumi.

Instagram/ Beyonce

Y luego de eso, quedaba una cosa más. Ya pasó el tiempo suficiente para que se atreviera: Beyoncé dio su primer paso fuera de la casa sin sus gemelos.

Obviamente, con Jay-Z a su lado. La pareja fue por una cena romántica en Los Ángeles y obviamente, los paparazzi estaban esperándolos.

RadarOnline

Y las fotos que inmediatamente se viralizaron revolucionaron las redes sociales… por un sólo detalle.

¡A un mes de dar a luz, Beyoncé sigue luciendo perfecta!

Con una falda corta, una cartera “peluda” y unos grandes tacos con plataforma, la cantante se se robó todas las miradas.

RadarOnline

Jay-Z, por su parte, se mantuvo fiel a su estilo: casual y con su infaltable gorra.

RadarOnline

¿Cómo lo habrán pasado? ¡Pues nos imaginamos que bien, como ellos saben hacerlo! Aunque ahora, con dos pequeños más en mente, deben haber regresado rápidamente a casa. Pero pronto los veremos en las mismas calles con ellos de la mano.

Puede interesarte