Por Maximiliano Díaz
12 febrero, 2018

Además, su físico nos hizo olvidar que tuvo mellizos.

Para la mayoría de sus fanáticos, Beyoncé es simplemente perfecta, y nada que salga de ella puede ser algo malo. Especialmente cuando hablamos de moda. Y es que ahora la gran cantante volvió a hacer explotar el internet al ser viste en el restaurant Mandolin en Miami, Florida, hace apenas un par de días.

Luciendo unas hermosas trenzas rubias hasta las rodillas, un vestido negro ajustado, y pendientes triangulares, la artista fue la sensación de la moda durante todo el fin de semana.

Backgrid

Por si fuera poco, el vestido no solo le quedaba maravillosamente, sino que además, destacó sus increíbles curvas. ¿Acaso con ese físico alguien sería capaz de recordar que Beyoncé tuvo mellizos hace menos de un año? La autora de “Crazy in love” estuvo acompañada por su marido Jay-Z durante la cena. Y está de mas volver a decir que juntos se ven realmente espectaculares.

Esta no es la primera vez que Beyoncé luce un look coronado por sus trenzas doradas. Durante la recién pasada edición de los premios Grammy 2018, le mostró al mundo este particular y envidiable estilo. Y nadie ha podido superarlo desde entonces.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Ahora, pareciera ser que la única forma en la que Beyoncé pueda superar la ternura y el amor que hemos generado por ella, sería mostrándonos un poco más de sus nuevos bebés. El mundo está ansioso por volver a verlos.

Te puede interesar