Tendrá que irse del hospital a la Corte…

Hoy Beyoncé no piensa en nada ni nadie más que en sus hijos. Sus esperados gemelos nacieron este domingo 18 de junio -aunque muchos especulan que habían nacido unos días antes en secreto-, y ella no se ha movido del hospital. Los pequeños tendrían un problema de salud que los médicos comenzaron a tratar inmediatamente: ictericia. Pero con tratamiento de fototerapia, prontamente podrían irse a casa sanos y salvos.

Eso ya es más preocupación e incluso miedo de lo que cualquier madre quisiera tener… pero no es todo de lo que se encarga hoy la cantante.

Es una luchadora y su atención puede estar completamente puesta en todo lo que sea estrictamente necesario, por mucho que sea, y lo que pase con su otra hija, Blue Ivy Carter, así califica.

Por eso Beyoncé no teme en enfrentar un juicio legal por ella.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿¡Qué pasó!? ¿Alguien quiere llevársela?

No, nada así, pero sí hay alguien que quiere tomar su nombre… según Bey y el rapero Jay-Z. Verónica Morales es la dueña de una compañía que planifica eventos, cuyo nombre es nada más ni nada menos Blue Ivy. Por eso fue inmediatamente demandada por la pareja.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Ella se defiende y dice que estas celebridades deberían simplemente mantenerse en silencio, ya que el nombre no es algo que sea exclusivamente de ellos. Pero ellos no bajarán los brazos.

Dicen que ellos nunca utilizarán ese nombre para vender cosas, pero tampoco quieren que otros lucren con su pequeña, y ahora exigen que la marca del nombre sea otorgado a ellos.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Irán a lograrlo? Pues con Beyoncé todo es posible… 

¿Tú qué crees?

Puede interesarte