Por Ghalia Naim
21 julio, 2017

¿Tuviste una niñera? Blue Ivy y los gemelos tendrán más de una decena…

Durante nueve meses, Beyoncé planeó dar a luz a sus nuevos bebés en casa, pero tras algunas complicaciones, la ídola debió tenerlos en un centro clínico. Pasado todo el drama, la cantante junto a los pequeños Sir y Rumi ya se encuentran sanos y salvos en casa, listos para iniciar una nueva vida como familia, pero claro: ni locos lo harán solos.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sir Carter and Rumi 1 month today. ❤️

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La pareja contrató a 18 nuevas personas para cubrir las necesidades de los niños…

Sí, seguro que nuestras abuelas criaron a más de cinco pequeños completamente solas, pero Bey no está dispuesta a hacerlo. Según la información que una fuente cercana le propició al medio Radar Online, el nuevo equipo estaría disponible 24/7.

«Incluyó más seguridad, vehículos blindados a prueba de balas, seis niñeras, dos criadas y un equipo de enfermeras día y noche».

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Además de aumentar los cuidados, ambos estuvieron de acuerdo con pagarle a un experto en marketing para que los ayudara a convertir los nombres de los niños en marcas.

«Un asesor de inversiones está trabajando con ellos para establecer todo un plan de marca».

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La mayoría de los bebés nacen sin intención de ser famosos y mucho menos esperando tener un montón de niñeras, pero si tu padres son Beyoncé y Jay Z, cuya casa cuesta alrededor de $25 millones de dólares, eso es normal.

Puede interesarte