Es la mejor nueva amistad entre las celebridades ❤

La reina Bey no solo es admirada por sus fanáticos por su gran talento y estilo, sino que además por ser una gran amiga. Al menos así quedó revelado luego de que conociera a Reese Witherspoon durante los Globos de Oro y quisiera empezar una amistad con ella.

Si no te enteraste de ello, aquí te lo contamos.

Resulta que la actriz se sentó junto a Jennifer Aniston en una mesa cercana a Beyoncé, y cuando se quedaron sin agua, ella no dudó en pedirle un poco de la que la propia cantante había llevado a los premios.

Y esto que escribió Jennifer lo confirma:

Instagram @JenniferAniston

“Reese? Esta es una de las muchas razones por las que te amo. Nos quedamos sin agua en nuestra mesa, así que ella, como si nada, les pidió a Jay Z y Beyoncé algunas copas de su champaña”

Y como ven, lo logró.

Y no solo eso, pues como Reese fue tan amigable con Beyoncé y Jay, días después de los Globos de Oro, la pareja le envió una gran caja de su champán con una nota que decía “Más agua”.

Instagram @Reese Witherspoon

Por supuesto la actriz compartió su regalo en su cuenta de Instagram e incluso mostró que había sido aprobado por Betty, su propia mamá:

Instagram @Reese Witherspoon

Pero por si con ese regalo no fuese suficiente, la reina Bey volvió a enviarle otro regalo. ¡Y parece que Reese es demasiado afortunada!

“Chicos, alguien me dijo que está llegando un gran paquete. No sé qué es”, dijo Reese en un reciente video de Instagram. 

Y pronto lo descubrió por sí misma: una enorme caja naranja en la entrada de su casa.

Instagram @Reese Witherspoon

Según el video, Reese pensó que podían ser arte o globos. Su madre Betty pensó que podría ser una motocicleta o un automóvil… Pero, si eres fanático de Beyoncé definitivamente ya debes estar sospechando lo que había dentro:

Instagram @Reese Witherspoon

¡Sí, toda la colección Beyoncé Ivy Park x Adidas!

Instagram @yarashahidi

Estas cajas naranjas se han vuelto las protagonistas de las redes sociales, con celebridades como Cardi B, Zendaya y Hailey Bieber exhibiéndolas sin parar.

¡Y ahora Reese nos ofrece todo un desfile de modas!

Instagram @Reese Witherspoon

Mira aquí el video completo:

View this post on Instagram

Thank you, @Beyonce for the #IvyPark swag!

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

¡Esta si que es una nueva gran amistad!

Puede interesarte