Por Constanza Suárez
28 diciembre, 2017

Cualquier cambio le queda bien a Queen Bey.

Quedan solo días para que termine el año y este es el momento perfecto para dejar atrás las cosas que no nos gustaron del 2017, lo viejo, para dar lugar a nuevas cosas. Cada persona lo hace de forma diferente. Hay algunos que escriben una lista con las cosas que quieren cambiar y luego la queman, otros siguen extraños rituales, otros deciden tirar las cosas que ya no quieren y algunos piensan que un cambio de look es un paso que los llevará a un comienzo fresco.

Al parecer, Beyoncé es una de esas personas porque acaba de sorprender a todos sus fanáticos con un radical e innovador cambio en su apariencia, que tiene a todos vueltos locos en internet. Sobre todo porque se sale de los márgenes en los que conocemos a Queen Bey.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Si bien Beyoncé ha cambiado bastante a través de los años, siempre ha mantenido un largo en su cabello que ha sido bastante regular. Las variaciones que hemos presenciado son el color de su cabello -que ha pasado de oscuro a uno muy rubio- , a veces lo utiliza rizado y otras muy liso. Pero el largo se mantiene dentro de un rango, desde los días de Destiny’s Child incluso. En una ocasión solamente vimos algo parecido al cabello que decidió tener hoy.

Así lucía en el 2000:

Wireimage

Y así este año:

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Definitivamente cualquier look que tome Beyoncé le va a quedar bien. Es la reina y de cualquier forma se ve bien.

Sobre todo con este cabello que acaba de estrenar:

beyonce.com

La super estrella se inspiró en el estilo de la década de los 80, con una frondosa melena sobre sus hombros y con sus rizos al natural. ¡El pelo corto está muy de moda! Y Beyoncé sabe llevarlo muy bien. Se ve realmente impresionante.

beyonce.com

Beyoncé compartió una serie de fotografías en su página web, tomadas por su esposo Jay-Z. Al parecer su relación está mejor que nunca y Queen B luce despampanante.

beyonce.com

 

No tienes nada que envidiarle a Becky con el cabello lindo, Queen.

Puede interesarte