Por Pamela Silva
15 septiembre, 2017

Queen B por eso te amamos <3

Beyoncé y su marido Jay Z asistieron al ‘Diamond Ball’ en Nueva York, evento que realiza Rihanna todos los años. Ahí la pasaron bien, compartieron, se divirtieron y ambos se fotografiaron con la anfitriona de la noche, por supuesto. En sus sonrisas y aspecto relajado se notaba cuan bien la habían pasado.

Clara Lionel Fox

Y Beyoncé se veía espectacular con ese vestido verde con un corte estratégico que permitía apreciar esas bellas piernas de las que todos en este planeta estamos completamente enamorados.

La cante se ve estupenda y ni se nota que hace sólo tres meses dio a luz a sus gemelos Sir y Rumi.

Clara Lionel Fox

O al menos eso creíamos todos, porque bajo ese hermoso vestido verde Beyoncé ocultaba un pequeño secreto que, seamos honestas, ¡todas las mujeres hemos ocupado más de una vez en nuestras vidas! Porque nadie en verdad puede tener ese físico espectacular todo el tiempo.

En un pequeño desliz a la diva del pop se le notaron los spandex que estaba usando bajo su vestido, negros y con encaje de hecho hacían juego con su vestido.

Splash News

Es lo más normal del mundo que una mujer que tuvo hijos hace tres meses los ocupe. Diablos, de hecho es normal que cualquier mujer los use para colocar en su lugar esa grasa que tenemos de más.

Beyoncé no parece en lo absoluto preocupada por el desliz que reveló su secreto, porque no es algo de lo que tenga que avergonzarse. Basta de este cinismo ridículo de pensar que estas mujeres son perfectas, cuando en verdad son tan comunes y corrientes como cualquier nosotras.

Splash News

Así que nosotras acá te amamos por siempre Queen B y estamos dispuestos a enfrentarnos a cualquier troll idiota de Internet que quiera hacerte sentir mal por esto o burlarse de ti, porque en verdad no hay nada de lo que reírse.

Ojalá este ejemplo sirva para que dejen de pensar que hay malo con usar spandex y que sientan que mueren cada vez que se les nota. Chicas, vivan más tranquilas, que todas lo usamos, incluso Queen B.

Puede interesarte