Por Andrea Araya Moya
23 julio, 2019

Ya sabes, cuando te toque conocer a la realeza aplica el plan B de «Beyonce».

Los ojos siempre se ponen sobre Beyonce cuando hay una premiere o promoción del nuevo live action de «El rey león». La cantante le da la voz a Nala y deslumbra con su talento vocal. Sin embargo, aunque la diva siempre es el centro de atención, en la reciente premiere en Londres de la cinta, se vio un momento que tuvo como protagonista a la única persona que logró poner nerviosa a la cantante.

En la alfombra roja del estreno de «El Rey León» en Europa aparecieron Meghan Markle y el príncipe Harry. Para la ocasión Meghan usó un elegante vestido negro, mientras que Beyonce deslumbró con un vestido dorado con cortes asimétricos, obra del diseñador Nguyen Cong Tri.

Gtres

El vestido de la cantante tenía muchas aperturas y brillo, lo que dejó impactados a los asistentes. Pero para Beyonce este sensual e icónico atuendo podría resultar un tanto atrevido para conocer a los duques de Sussex, así que decidió aplicar el más inteligente de los trucos para disimularlo.

Gtres

En un video en el que se captó el esperado encuentro entre la duquesa y Beyonce se puede ver cómo la cantante oculta el corte asimétrico del vestido que dejaba ver su pierna. Y, en serio, de no saber que lo hizo ni siquiera me habría dado cuenta.

 Fue un movimiento digno de una diva.

Sin duda Queen B quería brillar, pero decidió darle esa visibilidad a la duquesa mientras la conocía, y ocultó su pierna poniendo su cartera sobre su vestido para sujetarlo. Y ni se notó.

AP

Lo dominó a la perfección. 

Gtres

Beyonce es definitivamente una reina. 

Puede interesarte