Por Camila Cáceres
11 septiembre, 2017

“Houston es mi hogar. Esta iglesia es mi hogar”, dijo Beyoncé.

Los verdaderos fanáticos de Beyoncé saben que la cantante está extremadamente orgullosa de haber nacido en Houston, Texas y que estuvo muy pendiente de lo que pasaba con su tierra natal durante el paso del Huracán Harvey. Muchos haters dijeron que se trataba sólo de una medida publicitaria y que la autora de Lemonade no iba a mover un dedo por lo texanos.

Todos ellos debieron comerse sus palabras este viernes 8 de septiembre, pues Beyoncé fue sorprendida sirviendo comida a los residente de Houston junto a sus amigos y su hija, Blue Ivy.

Beyoncé

La cantante compartió imágenes en su Instagram junto al equipo de Trae Tha Truth y la comunidad de la iglesia de St. John.

Dijo al Houston Chronicle mientras aún estaba en St. John’s:

“Todos ustedes son mi familia. Houston es mi hogar. Esta iglesia es mi hogar.

Tenía creo que nueve o 10 años la primera vez que me senté donde mi hija está sentada. Canté aquí mi primer solo”.

“Esta es una celebración de nuestra supervivencia. Ustedes son mi familia y le agradezco a Dios que están a salvo, que sus hijos están a salvo. Las cosas que realmente importan son su salud y sus niños y su familia y su vida.

Sólo quería decir que los amo”.

Beyoncé además aprovechó su cumpleaños para comenzar a reunir fondos para los sobrevivientes de Harvey. Ahora #BeyGood es una verdadera campaña.

¡Por eso la amamos tanto!