Por Ronit Rosenberg
12 junio, 2018

Sí..desnudos, y son reales; no es un montaje.

A pesar de que Beyoncé es una de las artistas más sensuales y curvilíneas que hay en la industria (además de su impresionante talento), no es común verla posar desnuda. Solo para las sesiones de sus embarazos ha deleitado a sus fans con imágenes de ese estilo.

beyonce.com

Sin embargo, la connotación es muy diferente a, por ejemplo, las fotos que sube Kim Kardashian -su amiga/enemiga- a las redes sociales. Se sabe que a Queen B no le hace mucha gracia Kim por su sobreexposición pública.

beyonce.com

Pero resulta que Bey por su música hace de todo, incluso quebrantar el límite de su intimidad con su esposo.

Ambos artistas accedieron a posar desnudos en su propia cama. Hasta el momento son tres fotos las que se han viralizado por Internet, subiendo la temperatura sin piedad.

Instagram Beybsasha

Una de las imágenes es de Beyoncé sola de espalda, completamente desnuda de la cintura para abajo. La foto tiene una especie de filtro envejecido, pero eso no es un obstáculo para ver la anhelada y perfecta retaguardia de la cantante. Es primera vez que se expone de esa forma.

Instagram thesaderoom

En otra se les ve muy coquetos acostados y Beyoncé luce una sensual tanga, nuevamente dejando ver su famoso trasero curvilíneo. Da la sensación que la foto está inspirada en una película Pin Up de los años 60.

Pero la que más conmoción ha causado es la de ambos abrazados desnudos. Y a pesar de que la foto es candente, tiene también un aspecto vulnerable. Jay Z tiene entre sus brazos a su mujer, de una forma en que jamás a lo largo de su carrera se habían mostrado.

Instagram Beybsasha

Se especula que fueron tomadas en una sesión que hicieron los cantantes cuando estuvieron en Jamaica hace algunos meses filmando un video clip. Habría sido para un libro de su gira juntos On The Run II, y estas 3 imágenes se filtraron.

La gira comenzó hace un par de días y culminará el 4 de octubre. Comenzaron en Cardiff, Gales, y el 17 de julio terminarán en Niza, Francia, para despedir la ruta por Europa. El 25 de julio estarán de regreso en Norteamérica para comenzar su tour nacional. La apertura será con un concierto en Cleveland y su última presentación será en Seattle.

Aaron M. Sprecher

Los cantantes no se han referido públicamente al tema. Sin embargo, no sería raro que haya sido una estrategia a propósito para publicitar y agitar las noticias sobre su gira. Queen B no da hilo sin puntada.

Puede interesarte