Por Ronit Rosenberg
4 septiembre, 2018

«Encuentra un hombre que te mire como Clinton lo hace con cada mujer que ve…¡da asco!», dijeron.

Ariana Grande cantó en el funeral de Aretha Franklin frente a miles de personas, autoridades importantes y celebridades. Todos parecían muy conformes y contentos con la presentación de la cantante. Pero, en particular, el expresidente Bill Clinton era el que se veía más «entusiasmado» y los cibernautas no dejaron pasar la situación. Lo llenaron de críticas por su «mirada obscena».

Reuters

Twitter ardió de ataques al político diciendo que la estaba mirando «baboso» y que ni siquiera se había molestado en disimular.

«Asqueroso…mira a Bill Clinton observar a Ariana Grande desde arriba a abajo cuando estaba cantando en el funeral de Aretha Franklin y trata de no vomitar»

AFP

«Bill Clinton estaba pasmado con la vocalista Ariana Grande cuando se tomó el escenario para honrar a la cantante de soul Aretha Franklin»

Twitter

«Encuentra un hombre que te mire como Clinton lo hace con cada mujer que ve»

Backgrid

El expresidente se tomó fotos después con Ariana y su prometido Pete Davidson. Parecían todos contentos…al parecer Davidson no se dio cuenta del «espectáculo de miradas» que Clinton le había dado a su chica.

AP
AFP

Pero las críticas en Twitter también ardieron en contra de Ariana y «su falta de respeto» por vestirse con un traje tan corto en un funeral. Y sí, era corto, pues es su sello clásico. Pero, ¿no vamos a justificar el comportamiento de Clinton por esto, no?

Puede interesarte