Por Catalina Maldonado
15 enero, 2020

Con una popularidad que crece a diario, ahora esta joven estrella interpretará la canción principal de la última película de Daniel Craig como el agente 007.

Billie Eilish se ha hecho un nombre en el mundo de la música y eso no podemos negarlo. Con éxitos en los rankings musicales como ‘Bad Guy’ ha logrado tener millones de fanáticos por todo el mundo que están expectantes a noticias de la artista.

Ahora todas las redes están alborotadas luego de que fuera la propia Billie Eilish quien confirmará su participación en la película del agente James Bond, y que será nada más y nada menos que cantando la canción principal de la película. 

Universal Pictures

Hace algunas semanas que la cantante nos venía adelantando esta noticia al subir imágenes de varias “chicas Bond” a sus redes sociales, y es que aunque muchos sospechamos de que ella sería la voz tras la canción principal, nadie se había pronunciado hasta hoy. 

Con mucha emoción la cantante posteó en su Instagram: “No Time To Die” JAMES BOND. Y VOY A CANTAR EL TEMA PRINCIPAL. ¡QUEÉ!” fueron sus palabras hacía sus fanáticos que encendieron de inmediato la publicación.

https://www.instagram.com/p/B7TlTtVF8zD/

Fue también la cuenta de Twitter del agente 007 que confirmó la noticia de que Billie Eilish será la cantante de la canción principal, y que está había sido escrita por ella junto a su hermano. 

Además la publicación agrega que “es la artista más joven en la historia en escribir y cantar la canción principal de James Bond”. Esto luego de que muchos artistas de talla mundial como Louis Armstrong a Sam Smith pasando por Gladys Knight, Madonna, Carly Simon, Jack White y Alicia Keys, Garbage, Paul McCartney & Wings o Shirley Bassey, hayan interpretado la canción.

Twitter @007

A través de un comunicado Billie Elish expresó con aún más emoción la oportunidad: “Es una locura ser parte de esto, en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en shock”

Getty Images

Recordemos que “Sin tiempo para morir” es la película número 25 de la saga y será la última vez que veremos al actor Daniel Craig interpretar el papel del agente secreto, por lo que se presume será una cinta de alto impacto y una de las más esperadas de este año.

Puede interesarte