Por Isidora Fuenzalida
20 noviembre, 2020

La joven cantante sacó carcajadas a sus fans con sus divertidos videos. Se introdujo un ukelele en la boca.

La cantante y compositora estadounidense de 18 años, Billie Eilish, siempre llama la atención de sus fans con sus fotos, videos y nuevas canciones.

En Instagram, la intérprete de “Bad Guy” cuenta con más de 69 millones de seguidores que le escriben a diario y demuestran su fanatismo por la joven cantante. Hace algunos días, Billie se unió a la res social del momento, TikTok, y causó furor.

Getty Images

En solo minutos y con tan solo dos videos publicados, la popular cantante ya tenía más de cinco millones de seguidores y más de 33 millones de likes. En uno de sus videos con más reproducciones, la joven artista se introduce la parte superior de su ukelele en la boca, causando risa entre los espectadores.

Otro de los divertidos videos de Billie en TikTok fue cuando se grabó utilizando el filtro “Time Warp Scan”, uno de los más populares del último tiempo, sacando cientos de carcajadas a sus fans.

TikTok

Sin estar verificada ni tener foto de perfil, la artista de talla mundial se posicionó como una de las más populares en la red social.

Billie siguió con la tradición de elegir un nombre de usuario poco convencional, como lo hizo en su cuenta de Instagram con  “Where are the avocados” –dónde están los avocados–. Sin duda, quiso hacer lo mismo con TikTok y abrió su perfil como @coochiedestroyer5.

TikTok

Actualmente, Billie –quien cambió el nombre de usuario– ya fue verificada con el famoso ícono azul y ya cuenta con más de 13 millones de seguidores y más de 36 millones de likes en sus dos videos. Sin duda, la artista tiene gran impacto en las redes y su éxito es rotundo.

Puede interesarte