Por Andrea Araya Moya
13 octubre, 2020

Hola, nueva Billie.

El estilo de la cantante Billie Eilish ya es icónico, sobre todo porque gracias a él una de las tendencias de moda es la ropa holgada y el cabello teñido en colores brillantes. Y es que Billie siempre se ha caracterizado por romper los esquemas y lucirse como un ícono en cada presentación o videoclip en el que aparece. Sin embargo, al parecer la intérprete de “Bad Guy” quiso cambiar un poco y dejar atrás las sudaderas holgadas.

Pues en plena ola de calor en Los Ángeles, la cantante decidió renovar su look y quitarse capas de ropa para lucir una camiseta ajustada y unos cómodos shorts y sandalias de la marca Yeezy. Definitivamente muy distinta a la Billie Eilish que solemos ver. 

AP

La cantante además se tomó el cabello en un moño alto, lo que dejó ver en mayor cantidad su intenso cabello color verde neón.

Mega

Y es que al parecer Billie ha logrado construir y mejorar su confianza durante la cuarentena y ha decidido lucir sus curvas y verse más relajada.

Mega

Porque, claro, con el increíble calor que está azotando California actualmente todos querrían andar más fresquitos.

Y Billie no es la excepción.

Aunque no es la primera vez, pues en marzo de este año, Billie sorprendió a sus fans durante un concierto en Miami, donde mostró un video en el que se quitaba la ropa para dar un poderoso mensaje sobre su cuerpo y el control que cada mujer tiene sobre el propio.

Los fans no podían de la emoción y el orgullo por ver a la cantante finalmente dejando atrás la inseguridad y el perturbador episodio cuando un hombre la sexualizó por usar una camiseta ajustada.

Ahora Billie volvió a usar una camiseta ajustada.

¿Será que le dará el adiós definitivo a la ropa holgada?

Puede interesarte