Por Catalina Maldonado
15 octubre, 2020

La popular cantante dejó atrás su estilo de ropa holgada por una ajustada camiseta. Si bien sus fanáticos la apoyaron, las críticas malintencionadas en redes sociales no se hicieron esperar y ella salió a defender los cuerpos reales.

Todos estamos acostumbrados a que la exitosa cantante estadounidense, Billie Eilish, opte por usar ropa holgada al momento de vestir casual, asistir a premiaciones y dar conciertos. Las camisetas estilo oversize y los buzos son, por lo general, sus preferidos a la hora de vestirse. Sin embargo, hace días atrás se dejó ver con un top ajustado y de inmediato sus imágenes se viralizaron.

La captura de los paparazzis mientras caminaba por la vía pública, le costó a Eilish un sinfín de comentarios malintencionados en redes sociales: “La vergüenza corporal de Billie Eilish es la razón principal por la que usa ropa holgada” solo fue una de las cientos de críticas que la cantante recibió.

MEGA

Por eso, y para frenar las crueles críticas sobre su cuerpo, la propia artista se manifestó a través de su Instagram para entregar un mensaje de body positivepara normalizar todos los tipos de cuerpos reales y no las figuras esbeltas que todos esperan que tengas.

La cantante republicó en sus historias de Instagram un poderoso mensaje de aceptación de la influencer Chizi Duru, donde pide comenzar a aceptar los cuerpos reales. “No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen… Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”, reclamó la mujer en el video.

View this post on Instagram

do you really wanna go back in time?

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

A pesar de que los fanáticos de Eilish se mantuvieron firmes y alabaron su look en las imágenes viralizadas, hubo haters en redes sociales que hicieron exactamente lo contrario y a ellos se dirigió la cantante. Por ejemplo, un cruel usuario comentó:  “En 10 meses Billie Eilish ha desarrollado el cuerpo de una madre bebedora de mediados de los 30”. 

MEGA

Puede interesarte