Por Javiera González Ruiz
17 noviembre, 2020

Sus fans enloquecieron con sus movimientos de cadera.

Desde que Billie Eilish saltó a la fama, solo ha causado sensación entre sus fanáticos, que además de escuchar sus talentosas canciones, han comenzado incluso a vestirse como ella: usando ropa holgada y totalmente cómoda.

¡Es que es su estilo ya es completamente icónico!

Instagram @billieilish

Sin embargo, al parecer la intérprete de “Bad Guy” cada vez está rompiendo más y más esquemas. ¿Recuerdan que hace algunos días dejó de lado la ropa “oversize” y se dejó ver con una camiseta ajustada? Algo que jamás pensamos ver, en especial porque quería evitar a toda costa que la sexualizaran.

Mega

¡Pero eso no es lo único atrevido que ha estado haciendo!

Al menos así hemos podido ver a través de su propia cuenta de Instagram, donde compartió un talento oculto, que definitivamente sus fanáticos desconocían.

Resulta que en su tiempo libre después de grabar parte de su video musical “Teherefore I Am” en la madrugada en pleno centro comercial vacío, Billie y un amigo decidieron jugar el desafío de TikTok “Try Not To Dance” con algunas melodías que hacen temblar el trasero.

Instagram @billieilish

¡Y adivinen qué! ¡Billie demostró ser también toda una reina del “twerking”!

Es que a penas comenzó a sonar la música, no pudo evitar quedarse quieta y enseguida movió sus rodillas al ritmo de la canción y probó que es una maestra agitando la cadera.

Instagram @billieilish

¿Quieres ver el video? Desliza estas imágenes a la derecha y lo descubrirás:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Por supuesto que una vez que publicó las imágenes del “detrás de escena” de su video en Instagram, sus fanáticos enloquecieron y no podían más de la emoción y el orgullo por ver a la cantante mostrando sus mejores pasos de baile.

¡Ídola Billie!

Puede interesarte