Por Luis Aranguren
14 octubre, 2021

Aunque su camiseta era blanca y su ropa cara, compartió algunos segundos con sus seguidores en el caliente suelo.

Si hay algo que valoramos de nuestros artistas favoritos, es la humildad, un valor que les permite no sentirse más que el resto de las personas. Esto al permitirnos conectar con ellos un poco más y no solo valorar su arte, sino también a su persona.

Una de estas es Billie Eilish, quien camino a una entrevista con Jimmy Kimmel hizo algo bastante sorprendente e inesperado.

Backgrid

Resulta que detrás de una cerca completamente cubierta con alguna lona negra, algunos fans gritaban su nombre y la llamaban emocionados. La cantante al ver lo que ocurría, no tuvo otra opción que devolverse al lugar y colocarse de rodillas para saludar a sus fanáticos.

Aunque el suelo pudo estar algo sucio, a Billie Eilish no le importó y cruzó algunas palabras con sus seguidores fieles, quienes también se agacharon.

Backgrid

Por supuesto, al momento de la entrevista, cambió su look y optó por un suéter y cambió sus botines deportivos, por botas más serias de tacón alto. Lo que no cambia el hecho de ser tan humilde, de tomarse el tiempo para saludar a sus fans sin importar las dificultades.

Es por esto que la cantante es tan querida, si bien su talento musical es algo que enamora con facilidad a todos sus seguidores, su personalidad complementa lo que hace con la música.

Backgrid

Quienes conocen su historia, saben que suele usar ropa ancha para evitar ser sexualizada y aunque no lo ha logrado del todo, dejó claro al mundo que merece respeto. Lo cierto es que se lo ha ganado fácilmente y con esta actitud mucho más, se merece todos los aplausos del mundo.

Backgrid

Por la cantidad de luz que había, podemos decir que el sol estaba fuerte y probablemente el suelo estaba muy caliente, aunque para ella eso no fue problema. No le tomó mucho tiempo colocarse sobre sus rodillas y decir hola, algo simple, pero que significa mucho para quienes la esperaban afuera.

Backgrid

La felicitamos por su excelente actitud y esperamos que tenga mucho éxito en todos sus conciertos, es realmente increíble lo que puede hacer un artista por sus fans. Es por eso que los admiran y están agradecidos.

Puede interesarte