Por Lucas Rodríguez
26 marzo, 2021

La hija mayor del fallecido experto en animales llamó a su bebita Grace “Warrior” Irwin, en honor a uno de los títulos de su padre: “Wildlife Warrior” o “El guerrero del mundo salvaje”.

Las muertes de los famosos siempre van a ser impresionantes. No solo porque se trata de decir adiós a una persona que salvo para sus personas más cercanas, parecían algo así como un ser extraordinario, sino porque suelen ser un evento público, en el que no dejaremos de ver el rostro de ese famoso en las pantallas o sitios de internet por varios días. 

@bindisueirwin

Peor aun en este caso, es cuando los famosos fallecen de manera inesperada. Teniendo en cuenta que muchos de ellos tienen ocupaciones más riesgosas de lo normal, no es extraño es escuchar las historias de estrellas como Kobe Bryant o Prince, estando vivos y celebrados un día, para el siguiente pasar a mejor día y ser conmemorados. 

@bindisueirwin

Por esto mismo es que para muchas personas, el abrupto final por el que pasó Steve Irwin, el afamado Cazador de Cocodrilos, sigue siendo tan llamativo. No solo está el elemento de que una persona que dedicaba su vida a tratar con algunos de los animales más letales y peligrosos del mundo, encontrara su final a manos de otra especie que no tiene nada que ver con los reptiles de agua dulce, sino que también el hecho de que era una persona joven. 

@bindisueirwin

Una persona joven y con una familia que aun crecía y dependía de él.

@bindisueirwin

Por esto es que un aura de nostalgia siempre va a envolver a los descendientes de Steve Irwin, incluso en momentos como el nacimiento de la que es oficialmente, la primera nieta del animalista estrella de la televisión internacional. La primera hija de Bindi Irwin, la hija mayor de Steve, llegó al mundo hace solo un par de horas atrás. 

@bindisueirwin

Como nunca olvidarán a su padre, Bindi optó por honrar la memoria de Steve con el segundo nombre de la bebé. En una publicación de Instagram, Bindi señaló que Grace Warrior se llamaría así en honor al “Wildlife Warrior” (el “guerrero del mundo salvaje”, en español), uno de los apodos que tenía Steve:

“Celebrando los dos amores de mi vida. Feliz primer aniversario de bodas con mi dulce esposo y día del nacimiento de nuestra hermosa hija. Grace Warrior Irwin Powell. Nuestra Grace Warrior es la luz más hermosa. Grace lleva el nombre de mi bisabuela, y de parientes de la familia de Chandler que se remontan a los años 1700. Su segundo nombre, Warrior Irwin, es un homenaje a mi padre y a su legado como el más increíble Guerrero de la Vida Silvestre”

–Bindi Irwin por Instagram

@bindisueirwin

Estamos seguros que Steve estaría orgulloso por la manera en la que su hijo mantiene vivo su legado familiar. 

 

 

Puede interesarte