Por Camila Cáceres
7 julio, 2017

¿Qué está planeando?

Espero que estén al día con la telenovela más dramática del momento: Rob Kardashian tuvo su propio desastroso Día de la Independencia el pasado 4 de julio, cuando recibió fotografías y hasta un video de su ex, Blac Chyna, besándose con otro hombre. Aparentemente él pensaba que estaban retomando su relación, por lo que en un arrebato emocional explotó sobre todas sus redes sociales para arruinar el nombre de la modelo y empresaria con quien tiene una hija de solo siete meses, Dream Kardashian.

Poom Poom Nugget

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Sin importarle su hija o, ya saben, las LEYES, Rob acabó compartiendo imágenes de su ex desnuda, algo que es duramente castigado por el estado de California, donde ambos residen… siempre y cuando se cumplan cuatro criterios:

1. El acusado debe haber recibido las imágenes o videos bajo un acuerdo tácito o implícito de no compartirlas.

2. El acusado las ha compartido.

3. Ha hecho tal cosa con el fin de afectar emocionalmente a la víctima.

4. La víctima se encuentra emocionalmente afectada.

Este último punto es el más delicado y cuestionable. ¿Cómo mides lo emocionalmente afectado que está alguien? ¿Existe alguna prueba científicamente precisa para cuantificar algo así?

Hasta hace poco, los rumores indicaban que Kris Jenner estaba a punto de colapsar por la -admitámosla- brutal estupidez de su hijo, pero Blac Chyna podría haber arruinado sus propias posibilidades en la corte.

Y es que la diva de 29 años compartió en su Snapchat el proceso de su más reciente sesión de fotos, el primero que hace tras el arranque potencialmente criminal de Rob.

Snapchat / Blac Chyna

En él se la ve muy tranquila y alegre, acompañada del estilista Kellon Deryck, uno de los hombres que se fotografió en la cama de Chyna, vestido con nada más que una bata.

In the place to be #blacchyna #versace

A post shared by Kellon Deryck (@kellonderyck) on

Además de bromear junto a Kellon, se la vio jugando en un columpio.

No exactamente la mejor imagen para probarle al juzgado que las acciones de su ex tuvieron un fuerte impacto en su vida.

Snapchat / Blac Chyna

Por si eso fuera poco, TMZ reportó que Rob Kardashian había dejado de darle dinero… y Blac Chyna le habría dejado claro que no lo necesitaba, regresándole autos y joyas que él le había regalado.

Aún más importante, varias fuentes confirman que King Cairo estaría siendo criado por la familia de Tyga y Blac Chyna tendría poco interés en conservar a Dream.

Aparentemente, los abogados de Kris Jenner estarían en contacto con el equipo de Blac Chyna para arreglar las cosas “razonablemente”. Imagino que esas razones incluyen muchos ceros.

Puede interesarte