Por Daniela Morano
18 mayo, 2018

Sus parientes aseguran que Blac miente.

La vida de Blac Chyna jamás está exenta de polémicas, sea demandas por parte de las Kardashians, problemas con Rob, o supuestos embarazos, siempre hay algo. Sin embargo en este caso en particular, las cosas son bastante más serias de lo usual. Su asistente, Lorena «Patty» Hernandez falleció el miércoles a los 34 años luego de caer enferma en enero.

Lorena fue asistente de Blac Chyna durante mucho tiempo, trabajó como su manager y apareció en varios episodios de Rob & Chyna -un reality show que ella tenía junto a su ex prometido-.

Instagram blacchyna

La mujer sufrió de una severa hemorragia cerebral en diciembre del año paso, y cayó en coma el 11 de enero. Su familia actualizaba sobre su estado en una página de GoFundMe donde juntaron dinero para ayudar a pagar los tratamientos médicos.

GoFundMe
GoFundMe

TMZ reportó el jueves que Lorena había fallecido. Su familia planea donar sus órganos. Aunque la mujer sufrió un paro cardiaco el 2017, continuó ayudando a Chyna con su línea de ropa y quehaceres del día a día.

Su familia, sin embargo, no está nada feliz con Chyna, a quien acusan de explotarla y por lo tanto, planean demandarla.

Backgrid
Backgrid

Tanto Tyga como Rob Kardashian, ambos padres de sus hijos y ex parejas, donaron en conjunto $15 mil dólares para la familia. Y Chyna dice que ella también ofreció todo su apoyo a su familia, pero ellos no piensan que haya sido así.

«Blac sólo estuvo aquí el primer día cuando la encontraron, pero la única razón por la que vino fue para pedirle a los médicos y a todos que no hicieran pública la situación», dijo una fuente cercana a PageSix.

Mirror se acercó al representante de Blac Chyna, pero hasta el momento no han recibido respuestas.

Puede interesarte