Por Kat Gallardo
13 noviembre, 2017

Además, ya tiene su primer carro, ¿qué tal?

Lo bueno de que tus papás se separen es que hay muchas cosas que tienes por dos. Por ejemplo: ¡Dos fiestas de cumpleaños! Dream vivió definitivamente un cumpleaños de ensueño para su primer año y las imágenes que la muestran vestida de sirena están para derretirse.

La fiesta empezó el viernes para la más pequeña de las Kardashian, con un cumpleaños organizado por su papá Rob Kardashian, en el cual estuvieron todas sus famosas tías y primos. En ese primer cumpleaños pudimos ver toda la decoración de un rosa pastel y adornos de flores.

Happy 1st Birthday Dreamy ☺️⭐️

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Luego, el sábado, se dirigió bajo el mar con su mamá. O al menos en la decoración. Blac Chyna lanzó una velada con tema de sirena para el primer cumpleaños de su segunda hija. Toda la decoración emulaba el fondo marino y ¡hasta tuvieron a una “sirena” nadando en la piscina!

Una hermosa Dream se vistió con una cola de tutú rosa, un gorro de cumpleaños y una camiseta de Givenchy, porque tendrá sólo 1 año pero ya es toda una fashionista.

Antes de que terminara la fiesta, sus invitados le cantaron el Feliz Cumpleaños, aunque parece que estaba algo confundida por todo el alboroto.

¡Feliz cumpleaños Dream!

No te lo pierdas