Por Camila Cáceres
10 mayo, 2017

La bebé no tiene idea la que están armando sus padres.

Puede que no le hayan permitido ganarse el apellido, pero Blac Chyna se quedó con algo más importante que un nombre: su hija con Rob Kardashian, la pequeña Dream, que aún no cumple un año y ya tiene una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. La nena es ridículamente adorable, así que no podemos culpar a su familia por estar compartiendo fotos de ella todo el tiempo.

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Es literalmente lo que hacen todas las personas con sus recién nacidos estos días; filtros de Snapchat incluidos.

Snapchat

Pero Blac Chyna no es cualquier persona. Su ambición y manejo de los medios la distinguen en el mundo de la farándula mucho más que su -hay que admitirlo- impactante figura.

Recordemos que esta mujer estuvo más de una vez a punto de conseguir posicionarse como una Kardashian sin realmente serlo.

Instagram

Más recientemente lo que la tiene en boca de todos es su aparente regreso con Tyga, el ex de Kylie Jenner y padre de su hijo mayor, King Kairo (sí, ese es su nombre. Su apellido es Stevenson). 

Tyga terminó con la madre de su hijo apenas Kylie Jenner cumplió 18 años. No estoy diciendo que hayan estado saliendo cuando ella era menor de edad, pero…

Una fuente anónima reveló a los medios que Rob está “furioso y alterado. Siente que Chyna le está faltando el respeto y haciéndolo ver como un idiota. En el fondo, creo que todavía está enamorado de ella y haría lo que fuera por recuperarla”.

No ayuda el hecho de que Blac Chyna tiene más tiempo con Dream que él. Muchos amigos de la familia han comentado que la lejanía de su hija lo tiene muy deprimido.

Snapchat

Tyga y Chyna fueron vistos pasándolo de maravillas en un casino de Las Vegas el de 6 de mayo, dándole validez a los rumores de que estarían de nuevo juntos. O quizá sólo se trata de dos viejos amigos que comparte un hijo adorable y disfrutaban de una fiesta genial. ¿Quién sabe cuál es la verdad cuando se trata de esta gente?

Lo único que podemos decir con seguridad y alivio es que Dream es adorable, y no parece darse cuenta de las controversias en las que su familia se mete. De hecho, parece una niña muy feliz.

Snapchat

¿Qué crees tú?

Puede interesarte