Por Camila Cáceres
14 julio, 2017

El pasado no perdona.

Partamos diciendo que en mi humilde opinión, totalmente subjetiva, creo que no hay vergüenza en ir y lucir tu buen cuerpo si se te da la gana. No por nada hay muchas mujeres que hacen “pole dance” como ejercicio. No tiene porqué ser un oficio que se lleva a cabo sólo en antros de mala muerte llenos de viejos verdes. De hecho, ahora existen muchos clubs nocturnos que hasta podrían llamarse “respetables” que incluyen bailarinas en su repertorio.

Uno de ellos es Ace of Diamonds en Los Ángeles, Estados Unidos.

@bodyfabshop is having a swimsuit sale right now go get one at www.bodyfab.com sale ends soon

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac Chyna es una mujer que sabe su precio. Cuando le ofrecieron un trabajo, cobró nada menos que $10,000 dólares por hacer su aparición en el club. 

¡Y ellos aceptaron!

Treasure Kisses Treasure Gloss – @lashedcosmetics Shirt – @88finbyblacchyna

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Radar confirmó el hecho tras conseguir ver el contrato que la modelo, productora, empresaria, madre y aún bailarina de 29 años habría firmado para asegurarse una noche de éxito.

Blac Chyna había dejado la profesión desde poco antes de comenzar a salir con el rapero Tyga y tener a su primer hijo, King Cairo. Luego salió con el heredero multimillonario Rob Kardashian, quien le compró autos, casas y joyas. Con él tuvo a la pequeña Dream, pero esa relación también terminó y con escándalo.

Según declaró Blac Chyna a Good Morning America, la pareja acabó su relación en diciembre del año pasado. Desde entonces Rob siguió insistiendo volver hasta que el pasado cinco de julio la mujer le envió un video de ella besándose con otro hombre. 

Hey cutie ❤️ Hair| @kendrasboutique Lip " Dream" | @lashedcosmetics

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

«Es como, si alguien te está molestando y molestando y molestando, y te sigue molestando, eventualmente explotas. Pensé, ‘quizá si le mando este video me va a dejar en paz’”.

Blac Chyna

En lugar de ‘dejarla en paz’, Rob Kardashian explotó en una diarrea verbal y profundamente ofensiva contra ella que incluyó fotos de carácter sexual que Blac Chyna le habría enviado mientras estaban en una relación.

Blac Chyna lo demandó por acoso y exigió una orden de alejamiento. También le devolvió muchos de sus regalos, incluyendo $250,000 dólares en joyería.

“No quiero que crea que puede comprarme”, dijo a Good Morning.

Así que en vista de que regresa al trabajo, no es raro que esté usando sus peculiares talentos, empezando por un baile de $10,000 dólares en uno de los clubs más populares de Los Ángeles.

¿Qué te parece?

Puede interesarte