Por Kat Gallardo
3 mayo, 2018

“Es una manera terrible de descubrir que me expulsaron de la casa”, dijo.

El 1 de mayo Blake Lively eliminó todo de su cuenta de Instagram. La estrella de Gossip Girl borró todas sus fotos, incluida su foto de perfil, dejando a todos con una gran duda. Pero también, con un misterio publicitario interesante.

Su último mensaje fue súper críptico, con una foto de un juego en donde se leía “¿Qué le pasó a Emily?”. Esa misma frase, ahora es su nueva biografía. No fue lo único que cambió, ahora sólo sigue a 27 mujeres llamadas Emily Nelson y de paso, dejó de seguir a Ryan Reynolds, su esposo.

Researching boarding schools today.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Los fanáticos creen que está relacionado con la próxima película de Blake, A Simple Favor y todo indica en esa dirección. La película dirigida por Paul Feig y también protagonizada por Anna Kendrick, cuenta la historia de una mujer llamada Emily Nelson, que misteriosamente desaparece.

Obviamente, Ryan Reynolds no podía esquivar la pregunta sobre cómo se siente después de esto. Durante una entrevista en Smallzy’s Surgery, Ryan dijo: “Sí, lo hizo. Estoy muy triste por eso. Definitivamente pica. Es una manera terrible de descubrir que me expulsaron de la casa, para ser honesto. Absolutamente terrible”, bromeó Ryan .

Entonces, Ryan imitó cómo le diría a una de sus dos hijas: “Mamá no sigue a papá en Instagram”. Dijo que ella probablemente se tiraría un pedo y lo dejaría hablando solo.

Casi te creemos Ryan, casi…

Puede interesarte