Por Ronit Rosenberg
2 mayo, 2018

¿Dónde han quedado todas esas fotos de sus cientos de cambios de looks? Ya no habrán más trolleos con su esposo.

Blake Lively sin duda es una estrella en Hollywood y también (lo era) en Instagram. Con 20,4 millones de seguidores, la talentosa y guapísima actriz nos deleitaba principalmente con fotos de sus cientos de cambios de atuendos en el día, comentarios hilarantes y trolleos épicos con su esposo Ryan Reynolds. Juntos, eran el dúo imbatible de las redes sociales.

GC Images

Inesperadamente y sin precedentes, Blake eliminó TODO su contenido. Hizo click en unfollow -INCLUSO A RYAN-, dejó el avatar en blanco (la foto de perfil) y ahora sólo sigue a una mujer llamada Emily Nelson, pero con 36 diferentes cuentas. Y en su descripción escribió: ¿Qué le pasó a Emily?

Instagram Blake Lively
Instagram Blake Lively

La verdad Blake…poco nos importa Emily a estas alturas. Queremos saber ¡qué pasó contigo! Los cibernautas están enloqueciendo.

“Si Blake Lively y Ryan Reynolds se están separando, entonces voy a bloquear a cada uno de los hombres de mi teléfono y mis redes sociales porque perderé la fe en el amor”.

“Blake Lively arregla tu Insta antes de que grite”

Realmente cuando leí la noticia, dejé de procesar todo después de “eliminó a Ryan Reynolds de Instagram”. Mi corazón se detuvo y dije “no, por favor esta pareja no. Channing y Jenna ya nos han hecho la vida muy difícil este año”. Y si pensaste como yo, calma. Que no cunda el pánico. No es lo que pensamos.

Para disminuir la alteración y crisis colectiva, Blake se apiadó y subió una imagen a su cuenta de Twitter para darnos una pista de qué estaba sucediendo. Estaba jugando al “colgado” y se descifra que la frase es nuevamente: ¿Qué le pasó a Emily?

Así como Blake está dispuesta a cambiarse 30 veces de atuendo en un sólo día para promocionar sus filmes -antes de que eliminara todo su contenido escribió: “la verdadera razón de por qué hago películas es para usar toda esta ropa”- también es capaz de borrar absolutamente todas esas imágenes fantásticas de sus atuendos, avant premiere, sus viajes, entre otros, como estrategia de publicidad.

Wireimage

Sí, así como lees. Blake Lively hizo un unfollow masivo y dejó a sus 20,4 millones de seguidores desamparados para causar revuelo de su próxima cinta, “A simple favor” (Un simple favor). Es el nuevo proyecto cinematográfico de la actriz y se estrena en Estados Unidos el 14 de septiembre.

Trata sobre una mujer llamada Emily Nelson, interpretada por Blake, que desaparece de su pueblo sin dejar rastro. Su mejor amiga Stephanie, una vlogger mamá (Anna Kendrick) comienza a hacer de todo para descubrir la verdad tras la misteriosa desaparición. Está dirigida por Paul Feig y basada en la novela de Darcey Bell.

Amazon

Ahora que ya nos hemos tranquilizado y estamos seguros que no se trata de un cruel quiebre amoroso de la mejor pareja de Hollywood, debo decir dos cosas: Envidiamos con fervor a aquellas llamadas Emily Nelson (Sí, todo internet también).

“Pueden imaginarse vivir simplemente la vida con el nombre de “Emily Nelson”, y luego un día @blakelively te sigue en Instagram para promover su película. Ja, ja, ja, hola, soy Emily”.

Y segundo; esta estrategia de marketing cinematográfico ha funcionado a la perfección porque ya no puedo esperar a que sea 14 de septiembre para ver la película que ha captado completamente mi interés. ¿Suspenso, crimen y Blake Lively, todo en un filme?….¿Dónde reservo un ticket?

Puede interesarte