En tiempo límite.

¿Te has preguntado qué hizo Blake Lively para conseguir esa figura en The Shallows? Ella eliminó solo dos alimentos de su dieta. Es impresionante como consiguió tonificar tan rápido su figura a solo 8 meses de haber dado a luz a su primera hija con el actor Ryan Reynolds. ¡Lo consiguió en tiempo límite!

La actriz siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas de la gran pantalla, y lo mejor es que lleva una vida sana pero no obsesiva; no tiene problemas en aceptar su cuerpo y no se prohíbe comer alimentos procesados, como lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BG4Rq33R4D0/

En el 2015 la actriz tuvo un reto realmente difícil a 8 meses de dar a luz a su primera hija: bajar de peso y cuidar su figura para la filmación de la película  The Shallows donde pasa gran parte de la cinta, solo en bikini.

Troubled waters? DGAF. #TheShallows

A post shared by The Shallows (@shallowsmovie) on

Y lo consiguió: con una rutina de ejercicios y una dieta que la obligó a eliminar por completo dos alimentos:

“La base de mi dieta fue no comer gluten y soya, lo cual parece bastante fácil de hacer, pero cuando comienzas te das cuenta que la soya está en todo lo que comes. Aunque sean alimentos sanos como cosas orgánicas siempre tienen ese elemento. Una vez que quitas la soya te das cuenta que dejas de comer alimentos procesados”.

-Bake Lively a Harper’s Bazaar

Aunque la dieta la mantuvo por poco tiempo, ya que meses más tarde quedó embarazada nuevamente de su segunda hija que nació hace algunos meses. 

There's only one thing more terrifying than this…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

¿La soya de verdad engorda?

Aunque no lo creas, la soya solo es saludable en su estado natural. Tal como indica la revista Vogue esto se debe a los extractos de la soya que son las proteínas concentradas y aceite de soya. “No es por la cantidad de extractos que consumamos, sino por el tipo de alimentos en los que estos extractos están incluidos” declaró Itziar Digón, experta en hábitos saludables, a la revista.

También la especialista añadió al mismo medio que estos aditivos se usan para agregarle sabor a los alimentos procesados. 

De sobra está decir que todos los alimentos están permitidos en su justa medida. Si quieres hacer una dieta mejor anda a un especialista para que te asesore.

¿Qué opinas sobre esto?

Puede interesarte