Por Monserrat Del Pino
13 marzo, 2017

Nuevamente Blake nos da lecciones de vida.

Debe ser muy difícil ser padre y decidir cual es la mejor manera de tratar con las frustraciones de tus hijos. Ya sea con las notas en la escuela, con lo que quieren hacer con sus vidas o con sus expectativas, los padres deben enseñar a sus hijos a lidiar con estas experiencias de la manera más fructífera posible. Y al parecer nadie lo hizo mejor que la madre de Blake Lively, a quién le atribuye la clave de su éxito.

La actriz que se hizo famosa con su papel como Serena Van Der Woodsen asistió en la semana a la gala de la marca L’Oreal, Mujeres de Valor, y afirmó a eTalk que había sido su madre quién le había dado el consejo al cual debía su éxito de hoy.

“Lo que sea que fuera, ya sea si estaba haciendo un proyecto para la escuela o estaba haciendo algo creativo, ella siempre decía ‘No puedes arruinarlo’, decía, y la verdad, podía arruinarlo de manera severa, pero el solo hecho de que ella me dijera que no podía casi me hacía sentir como que realmente no podía”.

La actriz de 29 años, que ya es madre de dos hijos con su esposo Ryan Reynolds, afirmó en el evento de la marca a la cual representa que le debe al positivismo de su madre el haber elegido incluso su propio carrera.

“Tomé riesgos y hacía cosas que de otra manera me habrían limitado”.

Hablando así de su madre, es muy posible que Blake utilice la misma filosofía de enseñanza con sus propios hijos, con lo que estamos seguros que están en buenas manos.

¿Que piensas del consejo que le entregó su madre cuando pequeña?

Puede interesarte