Por Monserrat Fuentes
17 octubre, 2017

Ahora que lo menciona, tiene mucho sentido.

Si hablamos de una de las parejas más consolidadas de Hollywood, en esa lista no pueden faltar los actores Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja se conoció en el 2011 durante el rodaje de la película «Linterna verde» y ya en 2012 dieron el «sí» en una íntima ceremonia.

Desde ese momento, se transformaron en una de las parejas más queridas de la industria y con el pasar de los años se convirtieron en uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood.

En una reciente conversación en el programa Good Morning America, la actriz y madre de dos hijos reveló cuál es la clave de su relación con Reynolds y es mucho más simple de la que todos creíamos.

There's no place like …home? @chanelofficial @louboutinworld @lorraineschwartz @ofirajewelz

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

¿Estás lista para saber cuál es el secreto de su exitoso matrimonio? Es nada más y nada menos que ambos son actores, tal como lo lees, la rubia dijo en el programa:

«En general, sí, es bueno tener a alguien que entienda lo que haces, sobre todo porque nuestro trabajo es muy extraño, tenemos que, ya sabes, que actuar como si estuviéramos casados con otras personas, y todo es tan extraño. Todavía es extraño, incluso cuando los dos estamos trabajando en proyectos».

Blake Lively,  Good Morning America.

La actriz agregó que ayuda mucho a su relación que ambos sepan que lo que pasa en los sets de grabación no es más que una actuación y que cuando actúan con sus co-estrellas ambos comprenden que en realidad no pasa nada entre los actores.

«Es útil saber que cuando estás actuando como si estuvieras en una relación con alguien, eso no es lo que está sucediendo realmente, porque tengo amigos que están casados ​​con personas que no están en el negocio, y son como, ‘¡Oh, entonces no estás haciendo el amor en esa escena ?!’. Y yo digo, ‘No, no, no, no, definitivamente no, no’. Entonces sí, esos elementos son útiles».

Blake Lively,  Good Morning America.

#beautiful #family #blakelivelyandryanreynolds #ryanreynolds #blakelively #like

A post shared by Для ДуШи (@life_is_good_day) on

Ahora que ella lo reveló, la verdad es que tiene mucho sentido, ¿no crees? Me imagino que debe ser difícil para actores como ellos mantener relaciones estables fuera del medio, pero como dice Blake, entre ellos se entienden.

Puede interesarte