Por Andrea Araya Moya
31 enero, 2020

Se ve como si estuviera a cara lavada, pero no, lleva horas de maquillaje encima. Y no se ve así de mal al natural.

Recientemente Blake Lively volvió a aparecer en eventos públicos luego de haber dado a luz a su tercer hijo. Y qué mejor manera de hacerlo que promocionando su nueva película «The Rhythm Section» en la que personifica a una mujer que busca venganza después de que su familia es asesinada en un planificado accidente de avión.

Jamie McCarthy

En el filme, Blake luce como una mujer cansada, de cabello corto y muy diferente a la imagen que ella muestra a diario. Un verdadero desafío.

Y ella está bastante orgullosa de eso, pues no ha dejado de subir imágenes de la película y una de ellas se viralizó entre los fans, pero por una razón que a ella la dejó impactada.

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz confesó que sus fans creían que la imagen era de ella sin nada de maquillaje. Pero ella explicó que no, que la imagen en sí llevaba horas de maquillaje para darle la apariencia de una mujer sobrepasada, apenada y dura.

«Cuando la publiqué la gente decía ‘miren, Blake valientemente muestra cómo se ve antes y después de maquillarse. Es terrible, porque algunos creen que la de la derecha soy yo sin maquillaje y lo encuentro ofensivo, porque toma una hora maquillarme de esa forma».

-Blake Lively a Jimmy Fallon

NBC

La actriz comentó que en realidad no luce asó sin maquillaje y que le sorprende que la gente cree que esa sea su cara al despertar.

«No es realista, no despiertas así, pero me gustaría que la gente piense que despierto así de hermosa», bromeó.

Definitivamente Blake sabe cómo luce sin maquillaje… y definitivamente es hermosa.

Puede interesarte