Hasta su esposo, Ryan Reynolds, quedó en shock al ver la transformación. Tuvo la mejor reacción.

Cada vez que Blake Lively es invitada a la Gala MET, muchos esperan ver qué look usará y cómo sorprenderá a los asistentes y fotógrafos esta vez. Y es que, de tantas veces que ha sacado aplausos con sus atuendos (a veces incluso combinando con la alfombra del lugar), se ha convertido en un verdadero ícono de la ceremonia.

Y esta vez no fue la excepción.

Porque, como siempre, Blake respetó la temática de la Gala MET 2022, que correspondía a “Gilded Glamour and White Tie” (inspirada en el glamour de la época dorada de EE.UU) , y llegó al lugar con un imponente vestido Atelier Versace en tono cobre, acompañada de su esposo, el actor Ryan Reynolds.

AP

Pero aunque el atuendo ya era sorprendente por su color, los guantes largos y elegantes a tono, la joyería, pedrería y la tiara que usó Blake, lo que verdaderamente dejó sorprendidos a los asistentes fue la transformación del vestido en plena alfombra, y que, sin duda, se convirtió en el momento de la noche.

AP

Parada en la escalera, cual escultura, Blake dejó que sus asistentes revelaran los detalles del resto del vestido y se transformó en un color totalmente distinto.

AP

Precisamente así:

Hasta Ryan quedó en shock.

AP

De hecho, la reacción del actor de “Deadpool” sacó aplausos en redes sociales, pero no precisamente por su cara de asombro, sino porque mientras miraba a su esposa transformando su vestido, Ryan no podía quitar la sonrisa de su rostro.

“Ryan Reynolds ve a su esposa Blake Lively revelar su segundo atuendo”.

“Cómo la mira”, “su sonrisa, es como si la viera caminar al altar por primera vez” y “¡ese es un hombre que ama a su mujer!, miren su sonrisa”, comentaron los fans.

AP

Está completamente enamorado.

Por otro lado, el vestido de Blake tenía un significado. El color cobre se refería al color que tenía la Estatua de la Libertad cuando fue obsequiada a Estados Unidos, y el tono turquesa se refiere al color que tiene ahora, luego de la oxidación que ha sufrido con el tiempo.

AP

Buen toque, ¿no?

Blake nunca decepciona.

Puede interesarte