Por Isidora Fuenzalida
27 noviembre, 2020

Covenant House, una entidad dedicada a ayudar a jóvenes de Vancouver y Toronto, será la beneficiada con el dinero. El cual, irá destinado a darle un hermoso fin de año a los pequeños rehabilitados.

La actriz que dio vida a Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl, Blake Lively, y el actor que interpretó a Deadpool, Ryan Reynolds, iniciaron la temporada de fiestas de fin de año de una manera muy generosa.

La pareja de actores estadounidenses se pusieron la mano en el corazón y en el bolsillo y donaron 500.000 dólares a Covenant House en Vancouver y Toronto, Canadá.

Getty Images

“Covenant House proporciona amor, esperanza y estabilidad a los jóvenes en situación de riesgo que han huido de los abusos físicos, emocionales y sexuales”.

–señaló Reynolds en una entrevista–

La donación de la joven pareja es un increíble gesto de bondad y un impulso para que otros también lo hagan. Según el blog de Covenant House Vancouver, el dinero se destinará a apoyar a los jóvenes sin hogar, en riesgo y víctimas de la trata de personas en todo el país.

Getty Images

Los actores donaron 250.000 dólares a Covenant House Vancouver, la ciudad natal de Ryan Reynolds y otros 250.000 dólares a Covenant House Toronto.

“Ryan y Blake entienden realmente que los jóvenes que se enfrentan a la falta de hogar merecen amor incondicional y respeto absoluto”.

–dijo Krista Thompson, CEO de Covenant House Vancouver

Twitter

Ryan, de 44 años, y Blake, de 33, esperan que su gesto anime a otras personas a hacer lo mismo. Los jóvenes de Covenant House, quienes tienen una historia marcada por el trauma, tienen una larga vida por delante y muchos sueños por cumplir.

“Tienen tanto que ofrecer al mundo. Emparejar este regalo es decir que crees en ellos. Crees en el poder de la compasión para transformar la trayectoria de un ser humano”.

–señaló el actor de Hollywood–

Getty Images

La empatía mueve al mundo y según esta pareja, falta mucho por aprender de aquello. Es por esto, que Reynolds y Lively quieren inspirar a otras personas para que aporten dinero a esta noble causa y se comprometieron con la fundación a igualar esas donaciones.

Hace falta más gente como esta pareja en el mundo.

Puede interesarte