A ocho años de la muerte de Michael Jackson, lograron encontrar al más pequeño de sus hijos…

La muerte de Michael Jackson afectó a millones de fanáticos. Sin conocerlo, son muchos los que de igual manera de sentían cercanos a él. Lo siguieron durante años y por eso también comenzaron se encariñaron con su familia: sus tres hijos fueron una especie de legado. Y justo a ocho años del aniversario del triste hecho, los paparazzi dieron con Blanket.

El más pequeño de sus hijos es el menos conocido. Tenía solamente siete años cuando su padre falleció y hoy, con 15, mantiene un perfil muy discreto.

Wireimage

Sus hermanos siguieron los pasos de Michael: Paris ya tiene una carrera en el modelaje y Prince tiene su propia productora que se llama justamente King’s Son (El Hijo del Rey).

Blanket siempre ha sido un misterio y las fotografías que lo muestran en uno de sus hobbies rectifican lo que ya muchos saben: no tiene interés en entrar al mundo de las celebridades al que el resto de su familia pertenece.

Lo de él parece ser el deporte…

Backgrid

… en específico, las artes marciales.

Backgrid

Y aunque a los seguidores de Michael nos gusta saber de vez en cuando de él, también esperamos que siga su vida más discreta de la manera que a él más le guste…

…y quién sabe, tal vez en unos años más volvamos a escuchar de Blanket, esta vez ganando alguna importante medalla. 

Puede interesarte