Por Florencia Lara
11 mayo, 2022

Constance Hall aseguró que quienes llaman mentirosa a la actriz por la presunta violencia doméstica que sufrió “es otro clavo en el ataúd de una mujer que estaba a punto de decir la verdad”.

Cada día nuevo en el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, los jueces recaudan más información para poder dar un dictamen final. Pero, los cibernautas ya tienen sus propias teorías, y la mayoría de ellas son en apoyo a el intérprete de Jack Sparrow, algo que condenó la bloguera Constance Hall.

AP

Constance Hall tiene 38 años, es madre de 7 hijos, y se dedica a escribir sobre su experiencia en la maternidad diariamente en un blog online. Pero, la mujer decidió tomar su espacio para hablar de algo alejado a los niños: El juicio de Amber Heard y Johnny Depp por agresiones físicas y psicológicas.

La bloguera insistió que el juicio ha resultado dañino no solo para los involucrados, sino que para todas las mujeres del planeta. Hall apuntó que los cibernautas han “satanizado” y tratado de manera “denigrante” a Amber Heard, acusándola de mentirosa y dándole su apoyo a Depp.

Instagram: @mrsconstancehall

Según Constance, los repetitivos ataques a la actriz de Aquaman por hablar de la supuesta agresión que recibió de parte de su exesposo, provocan que las mujeres alrededor del mundo que han sufrido violencia doméstica tengan miedo hablar por ser juzgadas, al igual que Heard.

“Cada comentario negativo escrito sobre el testimonio de Amber Heard es otro clavo en el ataúd de una mujer que estaba a punto de hablar, que estaba a punto de exponer la verdad”.

Constance Hall en Instagram.

Además la bloguera de maternidad recalcó que se siente decepcionada que quienes acusan Amber Heard de mentir y la critican, son comentarios que provienen de otras mujeres.

AP

“Todo lo que puedo hacer es recordarles que las mujeres que atacan otras mujeres no son la causa del problema, es un síntoma de ello. El problema es la desventaja femenina”.

Constance Hall en Instagram.

Pero, para Constance Hall el juicio por difamación entre los actores ya no se trata solamente de Amber Heard ni Johnny Depp, sino que es para ella un reflejo de lo que le podría pasar a cualquier mujer del planeta. Es por eso que para la bloguera la importancia del juicio recalca en empoderar a las chicas a hablar sobre casos de abusos sufridos, algo que para Constance ya no sucederá.

“Ya no se trata de Amber Heard y Jonny Depp. Esta fue nuestra oportunidad de mostrar a las mujeres en todas partes lo lejos que hemos llegado nosotras, como sociedad, al tomarnos en serio sus acusaciones de abuso. Esta fue nuestra oportunidad de salvar vidas. Y hemos fracasado”.

Constance Hall en Instagram.

AP

Constance llamó al resto de las personas a empatizar con el caso de Amber Heard, e hizo énfasis en que el hecho de ser una actriz de Hollywood famosa no la vuelve inmune a vivir violencia doméstica dentro del hogar.

Puede interesarte