Se paseó en los Grammy con esa lujosa prenda.

El mundo de los hijos e hijas de celebridades es uno hermoso y desconocido. Gracias a los medios de comunicación igual podemos enterarnos de pedacitos de sus vidas; y todo lo que nos llega es glamour, glamour y más glamour. Una de las hijas de celebridades más reconocidas y populares del momento es Blue Ivy, quien nos dejó preciados momentos en los Grammys 2018.

La pequeña diva calmó a Beyoncé y a Jay Z; hizo que su increíble madre le sostuviera sus snacks y además fue con tacones a la presentación de los Grammys. Ahora la niña vuelve a hacer noticia debido a su bolso de Valentino.

Resulta que el bolso, de la reconocida marca Valentino, cuesta nada más y nada menos que $2,675 dólares. Está hecho de cuero de marfil suave y tiene forma de corazón, además los tirantes son de cuero azul marino con detalles en oro. Puedes encontrar el bolso en el sitio web Barneys.com; pero apúrate porque ya se están acabando debido a la popularidad que le dio la pequeña al bolso.

Barneys

Esta no es la primera vez que Blue Ivy lleva un bolso de más de $2000 dólares. El pasado febrero fue a los Grammys 2017 con uno rosado marca Gucci que tenía la forma de la cabeza de un gatito, donde los ojos eran cristales Swarovski.

CBS

Esperemos que la pequeña nos siga deleitando con sus grandes aciertos en la moda y sus divertidas reacciones.


 

Puede interesarte