Por Gillian Armstrong
30 mayo, 2017

Backstreet Boys, The Beatles, One Direction y Jackson 5 en un solo video: ¿Por qué esta banda no es más famosa todavía?

Muchos hemos sido totalmente fanáticos de alguna boyband. A través de los años se han ido adaptando a la música y al estilo del presente, pero la verdad es que por alguna razón este tipo de grupos siempre han encontrado la forma de arrastrar masas, tanto así que tienen a su merced a cualquier fémina que se cruce por su camino.

Los Beatles, Backstreet Boys, New Kids on The Block, Jackson 5, One Direction, son algunos de estos ejemplos y seguirán formándose nuevas bandas de chicos mientras el mundo sea mundo.

El grupo Next Town Down supo imitar a la perfección a reconocidas boybands, unas que sonaban en los tiempos de nuestros abuelos y otras que son un total hit del momento, todo en tan sólo unos segundos de performance para cada grupo. Sólo míralo y veras la historia en forma musical de este clásico concepto. 

Y para adentrarnos más en el asunto, estos videos te recordarán a los clásicos chicos que formaron parte de una boyband a través del tiempo, dejando una marca tan fuerte en la música que es muy probable que gran parte de estas canciones te sean muy familiares. ¡Disfrútalos en orden cronológico!

My Girl – The Temptations (1965)


I Want You Back – Jackson 5 (1969)


If It Isn’t Love – New Edition (1988)


You got it (The right Stuff) – New Kids On The Block (1988)


Poison – Bell Biv De Voe (1990)


End Of the Road – Boyz II Men (1991)


I Want It That Way – Backstreet Boys


It’s Gonna Be Me – *NSYNC (2002)


Bump, Bump, Bump – B2K Feat. P. Diddy (2002)


History Of My Life – One Direction (2013)

Y a ti, ¿cuál boyband te ha gustado más?

Te puede interesar