Por Fernanda Peña
13 Junio, 2017

¿Qué dirá Angelina de todo esto?

Después de mantener a sus fanáticas preocupadas durante los últimos meses debido a su pronunciada delgadez, Brad Pitt ha ido resurgiendo de entre las cenizas. Primero en la entrevista con GQ Style donde se sinceró acerca de su adicción al alcohol, y ahora en el estreno de la película de ciencia ficción Okja, el pasado jueves en Nueva York.

   

Todo indica que Brad ha vuelto al ruedo y comienza a reclamar su merecido puesto en la lista de los más guapos de Hollywood. Durante la gala de Okja, vimos de nuevo a un Brad sonriente y aparentemente muy sano.

El portal Radar Online reveló que Pitt ha estado gastando casi 4.500 dólares al día para mantener su nuevo estilo de vida lejos del alcohol. Una cifra escandalosa para cualquiera, pero todo tiene una razón: Brad ha estado asistiendo a un grupo de Alcohólicos Anónimos (que por ser anónimo entre celebridades ya debe costar un ojo de la cara). También contrató a un dietista y un cocinero personal.

“El chef sobrio de Brad ha elaborado un plan de comidas con él que está diseñado específicamente para personas que han dejado de fumar, de tomar alcohol y de ingerir drogas; y que tienen dificultades para tomar comidas completas debido a la abstinencia y el estrés”.

-dijo una fuente cercana al actor, a Radar Online.-

También se sabe que Brad ha estado ayudándose de un entrenador y un terapeuta de arte (psicoterapia).

“Él es el más sano y feliz de lo que ha estado en varios años, pero todas las facturas se suman y un día cualquiera le puede llegar a costar a Brad hasta $4.500 dólares”.

-agregó.-

Bueno, no sé si es un monto coherente para gastar a diario, pero los resultados desde ya saltan a la vista.

 

Brad, déjanos decirte que ha valido la pena cada centavo.

Te puede interesar