Por Andrea Araya Moya
3 febrero, 2020

Aunque la reacción de Kate fue admirable.

Brad Pitt es un bromista. En las dos recientes entregas de premios, el actor de «Once upon a time in Hollywood» ha hecho bromas sobre diferentes cosas en cada uno de sus discursos al recibir sus premios como mejor actor. En uno bromeó sobre que iba a ir con su madre, pero que no, porque los medios inventan que sale con cualquier mujer que ven junto a él. Y luego en los SAG bromeó sobre la situación de su personaje en la película de Tarantino.

Aunque ahora fue más allá y decidió hacer una broma sobre Harry frente al mismísimo príncipe William y Kate Middleton. Sí, así de valiente.

David M. Benett

En la reciente entrega de los premios BAFTA, el actor logró la máscara en la categoría «Mejor actor de reparto» por la película «Once upon a time in Hollywood».

Sin embargo, Brad no pudo asistir a Londres para recibir su premio, pero le pidió a Margot Robbie que lo representara y dijera su discurso por él. Y ella no tenía idea de lo que estaba a punto de decir.

«Oye, Bretaña, escuché que estás soltera. Bienvenida al club. Deseándote lo mejor con el divorcio«. Así empezó el discurso, pero luego las cosas se pusieron un tanto incómodas, y arriesgadas.

Luego Margot dijo: «Brad dice que va a nombrar a este premio como Harry, porque está muy entusiasmado de traerlo de vuelta a los Estados Unidos con él«. Y de inmediato la cámara apuntó al príncipe William y Kate Middleton, quienes estaban entre los asistentes.

Kate rió a carcajadas.

BBC

 

Y William tenía una sonrisa entre incómoda y asombrada.

Por otro lado Margot tomó sus cosas y «huyó» del escenario.

BBC

Qué valiente, Brad… para haber estado lejos.

NBC

Me pregunto cuál irá a ser su discurso para los Óscar.

Puede interesarte