Por Camila Cáceres
15 Junio, 2017

Siempre te amaremos, Brad.

A todos nos gusta que las historias tengan una moral simple, con un villano y un héroe declarados, pero la vida real no funciona así. Algunas de las salidas de Angelina Jolie, incluyendo “levantarle” el marido a otra mujer (¿aunque no sería en esos casos el culpable quien tenía el compromiso?), le ganaron una reputación controversial que hizo muy fácil apuntarla con el dedo tras su separación de Brad Pitt.

Sin embargo, el mismo Pitt fue quien admitió que era responsable del quiebre de su familia y aún más, que llevaba años luchando contra su alcoholismo.

Las imágenes tras la separación de su hijos y su esposa, a quienes igualó a ganarse la lotería, nos dejaron a todos preocupados, pero la situación del actor va mejorando y se le vio celebrando sus primeros meses completamente sobrio apoyando a su amiga Valerie June, una cantante de Los Ángeles.

MEGA

De acuerdo a varios testigos, Brad Pitt está asistiendo religiosamente a reuniones de Alcohólicos Anónimos cerca de su hogar en Malibú, California.

Los fanáticos recibieron estas fotos con alegría, pues se va a Brad mucho más animado y saludable que durante la filmación de War Machine.

MEGA

Esta recuperación también se tradujo en más tiempo con sus hijos, lo que seguro también ayudó mucho a su estado de ánimo. Claro que el tiempo con los niños se debe al menos en parte a que Angelina Jolie… ¡ya tiene otro amor!

El rumor ya se ha vuelto casi secreto a voces: la actriz estaría saliendo con un empresario británico y la situación familiar es lo que único que la mantendría reticente de formalizar su relación.

Tras ver que Brad está haciendo esfuerzos por dejar de beber, Angelina espera que los niños vuelvan a tener a su padre presente en su vida. Sólo entonces se planteará rehacer su vida amorosa.

¿Te suena eso a una villana?

MEGA

¿Cómo crees que se lo tome Brad?

Aunque las malas lenguas dicen que él también se ha encontrado compañía, pero la ex pareja sabe ahora mejor que nunca que algunas cosas es mejor mantenerlas en secreto.

¿Qué opinas tú?

Te puede interesar