“Creo que todos nuestros corazones están rotos”, admitió el actor, que asistió 18 meses a terapia en “Alcohólicos Anónimos”.

¿Recuerdas que Angelina y Brad Pitt habían tenido algunos problemas debido al consumo de alcohol del actor y que incluso terminaron divorciándose? Bueno… Brad Pitt dejó todos los excesos atrás luego del quiebre de su matrimonio, según reveló recientemente en una entrevista para la última edición británica de GQ.

Según contó la estrella de Hollywood, decidió adoptar una vida de abstinencia tras divorciarse de Jolie en 2016 y tuvo que pasar 18 meses asistiendo a reuniones regulares de Alcohólicos Anónimos, donde por fin se sintió menos solo.

AP

“Creo que todos nuestros corazones están rotos”, dijo el actor. “Siempre me sentí muy solo en mi vida, solo cuando era niño, solo incluso aquí, y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familiares”, dijo refiriéndose a las personas que conoció en la terapia.

Elizaveta Porodina

“Tenía un grupo de hombres realmente genial aquí que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro”, explicó. “Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras derramaban sus tripas, y eso es simplemente atroz para mí“.

¡Y no solo dejó de beber, sino que también de fumar cigarrillos! Según dijo, optó por sustituir el tabaco por chicles con sabor a nicotina.

Elizaveta Porodina

Al parecer, ahora que superó el dolor, está decidido a llevar una vida saludable y sin excesos.

Puede interesarte