Por Camila Cáceres
14 julio, 2017

“Parece que tuviera desorden postraumático”.

El pobre Brad está haciendo todo lo posible por recuperar a su familia, pero el camino ha sido muy accidentado para nuestro Joe Back. El rockero Chris Cornell, uno de sus mejores amigos, fue encontrado muerto en circunstancias muy confusas, y al mismo tiempo Brad escogió a propósito un papel que exigió tanto de su fisonomía que acabó preocupando hasta a los paparazzis.

Radar

La peor parte la estaría luchando fuera de vista, en su mente. Se supone que tras varios meses sobrio, Brad estaría volviendo a considerar eventos que ocurrieron durante su matrimonio con terrible culpa.

Un cercano describió su estado actual como peor que antes.

“Tiene el aire de un soldado que acaba de volver de una larga guerra y tiene desorden postraumático o algo así”.

Radar

El 2012 Pitt sufrió un accidente que lastimó sus tendones mientras cargaba a su hija Vivienne.

“Llevaba a mi hija pequeña en brazos, bajando una colina, y me tropecé. Era ella o yo”.

Brad Pitt

En el momento, Pitt habría considerado el incidente un accidente casual y su acto, medianamente heroico, digno de cualquier padre. Actualmente es una de las cosas que no lo dejan dormir. Habría bebido esa mañana, como casi todas las mañanas, y la cantidad de peligros que hizo pasar a sus hijos lo tiene muy mal.

Fuentes han revelado a la prensa que el actor:

“… está haciendo un tremendo esfuerzo y no ha recaído, pero también tiene mucho que reparar, especialmente con los niños y con su familia extendida”.

¡Nosotros creemos en ti, Brad!

Puede interesarte