Ya hay especulaciones sobre quién podría ser la misteriosa mujer.

Al reconocido actor de 58 años, Brad Pitt, finalmente se le ha vinculado a una nueva mujer, esto luego de haberse separado hace más de seis años de su exesposa y actriz Angelina Jolie. Desde entonces, el hombre no ha perdido el tiempo, ha tenido diferentes proyectos de trabajo, compró una enorme mansión y ve regularmente a sus hijos.


Sony Pictures Entertainment

Sin ir más lejos, el actor estrenó este año una nueva película llamada “Bullet Train”, donde hace del protagonista de una historia de acción y comedia que fue todo un éxito. Pero las cosas no han sido fáciles para Brad, recordemos que el divorcio con Angelina Jolie fue muy turbulento, tomó tiempo y estuvo lleno de detalles dramáticos.

Incluso se inmiscuyeron los hijos de la expareja, pues hubo rumores de un incidente de violencia intrafamiliar en el jet privado de la familia. Aparentemente, el actor habría estado borracho al momento de la compleja situación donde se habría puesto físico con uno de sus hijos. Pero de eso ya ha pasado mucho, y esperemos que no se haya vuelto a repetir una situación así. Hoy por hoy se ha visto al actor salir con sus hijos que comparte con Angelina Jolie, Maddox de 20 años, Pax de 18, Zahara de 17, Shiloh de 16 y los mellizos Vivienne and Knox, quienes tienen 14 años.

Getty Images

Al respecto de la nueva mujer en la vida de Brad Pitt, una fuente exclusiva cercana al actor le dijo a la revista People que el actor estaría “viviendo su mejor vida” y también “saliendo con alguien pero no en una relación seria”.

Getty Images

Si bien no se sabe quién es la misteriosa mujer, han habido rumores de que estaría de vuelta con su ex Jennifer Aniston, pero la revista People desmintió este rumor. También hay quienes han notado que el actor se ha vuelto muy cercano a Joey King, con quien actuó en “Bullet Train”. Sin embargo, la mujer tiene solo 22 años y además, está comprometida con Steven Piet.

Por como se ven las cosas, tendremos que esperar para saber quién es el nuevo amor de Brad.

Puede interesarte