Por Lucas Rodríguez
31 marzo, 2021

El divorcio de los dos actores fue hace años, pero los enfrentamientos por la familia se han vuelto cada vez más feos. La custodia de los chicos es el tema que más preocupa a ambos.

Daría la impresión, de que los peor que puede hacer una estrella de Hollywood, es contraer matrimonio con alguien de su misma industria. Salvo casos excepcionales como Kurt Russel y Goldie Hawn (quienes, para ser correctos, nunca se casaron), pareciera que no hay caso cuando las mega estrellas deciden formar una familia con sus compañeros de industria: los divorcios desastrosos que han seguido a muchas de estas historias deberían servir como recordatorio de lo feas que se pueden poner las cosas. 

@angelinajolie_offiicial

Y si necesitan un caso más reciente, la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sin dudas que servirá para refrescarles la memoria.

Sony Pictures

Si somos capaces de dejar a Johnny y Amber de lado por un momento, ha salido a la luz una nueva historia de batallas legales entre famosos por dirimir un divorcio. Se trata de la única pareja capaz de superar a Johnny y Amber en la realeza de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. 

Sony Pictures

Todos recordamos el inicio de esta unión, que le pareció a muchos como el matrimonio por excelencia del Hollywood moderno, especialmente por sus polémicos inicios. Brad estaba casado con nada menos que Jennifer Aniston, cayendo presa de los encantos de Angelina mientras grababan la película Señor y Señora Smith. 

Sony Pictures

A eso le siguió un escandaloso divorcio con Jennifer, así como una combativa relación con Angelina. La pareja tuvo varios hijos, los que hoy en día estarían en medio de la polémica entre sus padres.

Sony Pictures

De acuerdo a recientes revelaciones publicadas por el diario británico Page Six, no solo Angelina habría mencionado que Brad fue abusivo con ella durante su relación, sino que Brad estaría muy sorprendido y destrozado por lo que desde su lado, parece ser una reacción de total incredulidad.

Todos dábamos por hecho que mientras duró, este había sido un matrimonio muy familiar y basado en el amor de los chicos. Parece que tendremos que lidiar con una realidad bastante diferente.

“Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Quedan muchas emociones después de su matrimonio. Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico por momentos y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos. Brad nunca ha atacado a Angelina. Pero sus representantes sienten que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio”

–Fuente cercana a Brad Pitt, para Page Six

@angelinajolie_offiicial

Todos dábamos por hecho que Brad era un gran tipo. Puede que tengamos que hacernos a la idea de poner esa noción en tela de juicio. 

Puede interesarte