Por Daniela Poblete
11 febrero, 2019

“Todas las personas a las que Jen ama asisten. Eso incluye a Brad”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Hace algunos días la actriz Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 50 y según detalló una fuente a la revista People quiso asegurarse de que todas las personas que ella ama en su vida asistieran a este importante momento.

“Todas las personas a las que Jen ama asisten y eso incluía a Brad. La fiesta fue una celebración de la vida de Jen”, explicó una fuente cercana a People.

AP

Si bien el cumpleaños de la actriz es el 11 de febrero quiso celebrarlo antes en Hollywood y convocó a sus seres queridos al Sunset Tower Hotel ubicado en Los Ángeles y el invitado inesperado de la noche fue Brad Pitt, quien llegó de manera muy discreta hasta la fiesta. 

Según explicó la fuente cercana a Jennifer Brad fue muy importante en la vida de Jen y es por esto que ella conversó junto a sus amigos si debía invitarlo hasta que finalmente se decidió.

https://www.instagram.com/p/Btt1fB1hn0K/?utm_source=ig_embed

“Ella estaba muy feliz de que él apareciera, pero no prestó ninguna atención especial a Brad. Se abrazaron, conversaron un poco, pero Jen estaba preocupada de todos los invitados”, expresó la fuente.

Recordemos que la pareja se separó en 2005 luego de cinco años juntos y según cercanos de ambos la amistad entre ambos actores se ha mantenido durante los años. Sin embargo, no quiere decir que sean amigos cercanos porque están en contacto de forma ocasional.

Sin embargo, no nos importa que decidan con tal de verlos felices y nos alegramos de que Jen celebrara junto a las personas más importantes para ella.

https://www.instagram.com/p/Btthky1nZog/

Puede interesarte