Por Lucas Rodríguez
18 noviembre, 2020

Mientras a algunos los sorprenden con polémicas, Brad fue captado descargando cajas con comida y ayudando a los demás voluntarios. Incluso puso música y bailó con ellos, cuando el cansancio comenzó a bajar los ánimos.

Desde que se populariza el hecho de que las celebridades dedican parte de su tiempo y recursos a las causas de caridad, hemos visto toda clase de ejercicios de ayuda de parte de los más suertudos y mejor pagados entre nosotros. Al principio fue algo novedoso, que todos recordamos como algo que nos impactó. Pero a estas alturas ya ha pasado bastante tiempo: saber que los famosos hacen caridad ya es lo más común del mundo. 

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

Por esto es que ha aparecido una nueva categoría de famosos haciendo caridad, que es la que más se valora hoy en día. El detalle está en dejar de lado el alarde y la publicidad que atraen las obras de caridad.

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

Con cada vez más celebridades ocupando su tiempo en caridad, comenzamos a notar que algunos se celebran demasiado a sí mismo por hacerlo. Llaman a ruedas de prensa y hacen anuncios enormes, llenos de palabras que parecen sacadas de sus películas más prestigiosas. No hay nada de raro en sospechar que quizás algunos, no tienen las mejores intenciones detrás de esto. 

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

Pero en contraparte a ellos, están las celebridades que realizan caridad sin hacer el más mínimo alarde al respecto. Ya te contamos cómo Sandra Bullock lleva años donando en secreto a proyectos de caridad (y no poco dinero). Hoy tenemos algo similar, solo que protagonizado por un actor aun más querido y prestigioso que Sandra: Brad Pitt. 

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

El protagonista de Troya y Érase Una Vez En Hollywood… fue fotografiado por paparazzis mientras realizaba una bella acción de caridad. En lugar de donar dinero desde su mansión y llamar a la prensa para contarles, Brad se puso los guantes y fue a prestar ayuda personalmente. 

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

Brad fue visto bajando cajas y moviendo mercancía, pensada para ayudar a los sectores más pobres de su ciudad de Los Ángeles. Si no fuera porque conocemos demasiado bien sus rasgos, parecería que es uno más.

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

De acuerdo a las fotos publicadas en el Daily Mail, Brad no pidió un trato especial ni un trailer aparte ni nada. Su apariencia también fue de lo más normal.

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

El detalle que termina por confirmarnos que Brad es el mejor, es que incluso cuando notó que los ánimos entre los demás voluntarios decaía, volvió a su camioneta y sacó el arma secreta: un parlantito, en el que puso música para subir el ánimo. 

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

Para los que se preguntaban, sí, también bailó un poco. Gentil y austero, sigue siendo el mismo Brad juguetón y bromista de siempre. Brad se portó con tanta naturalidad, que algunas de las personas que recibieron la caridad apenas lo reconocieron: 

“Tuvo cero actitud, cuando bajó las cajas con su mascarilla puesta. La mayoría de las personas del grupo no supieron que se trataba de él.”

–Persona que recibió caridad de parte de Brad Pitt, para el Daily Mail

Jeff Rayner/ Coleman-Bayner

Dado que fue él quien manejó el camión en el que venía la ayuda, para luego descargarla usando sus propios brazos y saludar a las personas, Brad podría haber convertido el momento en un espectáculo. La prensa habría estado encantada. Pero él no estaba ahí para hacerse publicidad, sino que para prestar algo de ayuda a quienes lo necesitaban. 

 

 

 

Puede interesarte