Por Diego Cid
2 marzo, 2017

Simplemente no puede dejar de pensar en ella.

Brad Pitt no deja de sorprendernos desde que su matrimonio con Angelina Jolie acabó. Se supone que ahora estaba saliendo con Kate Hudson, pero su ausencia en la fiesta después de los Premios Óscar -y que se viera a Hudson muy cariñosa con el DJ Diplo- hace pensar que esta relación no llegó a buen puerto. Ahora todo indica que no puede sacar de su vida su siempre ex, Jennifer Aniston.

Según UsWeekly, Brad hizo todo lo que tuvo a su alcance para poder conseguir el número telefónico de Jennifer, incluyendo pedirlo a través de una gran red de contactos y amigos en común.

Según la fuente que decidió mantenerse privada, Brad le envió un saludo de cumpleaños y, además, se sinceró sobre lo difícil que ha sido su divorcio de Angelina Jolie.

Jennifer está casada con Justin Theroux, pero éste no tiene problemas en que quieran ser amigos, pues esta seguro de su matrimonio.

¿Debería Justin confiar tanto? ¿qué ser trae Brad entre manos con Jennifer?

Quizás es sólo una amistad entre exes, pero todos sabemos lo codiciado que es Brad Pitt y cómo nunca pudo cortar todo lazo con Jennifer Aniston.

Te puede interesar