Por Vicente Quijada
4 septiembre, 2018

¿Volverá una de las parejas más icónicas de los 2000?

En un año en que pareciera que todo lo “retro”está de moda, una de nuestras parejas favoritas durante la primera década del milenio está protagonizando esta ola de regresos. Sí, porque aunque no lo crean, se rumorea que Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían en plan reconciliación, justo ahora que ambos volvieron a estar solteros.

AP

El actor, por su parte, está en un complicado proceso de divorcio con Angelina Jolie tras 11 años de relación y 2 de matrimonio, el cual empezó en noviembre de 2016. Y la actriz, en tanto, se separó hace unos meses de Justin Theroux, con quien se casó en 2015. Pero, ¿cómo se dio este encuentro?

Pitt, aprovechando sus vacaciones y con el fin de que Shiloh, la mayor de sus hijas biológicas, se despeje de la complicada situación que vive, se la llevó a la lujosa mansión de los Clooney en Como, Italia. La pequeña, además de sufrir la separación de sus padres y todo lo que eso conlleva, vive un difícil proceso de cambio de sexo, ya que siempre se ha sentido más hombre que mujer y su progenitor la está acompañando en dicha etapa. Aniston, quien se encontraba grabando en Milán la película de Netflix Muder Mistery, también viajó hasta la residencia del actor y la abogada en el lago italiano, debido a la cercana amistad que tiene con ellos.

GTRES

Y para reencontrarse con Pitt, claro está. Además, esta no sería la primera vez que se ven tras el quiebre de ambos, ya que hace poco habrían sido vistos en Londres también. “Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin”, explicó una fuente para la revista Grazia.

Aunque tampoco exageremos. Hay versiones que apuntan incluso a un “matrimonio secreto y luna de miel” de los actores, lo cual ha sido descartado de plano por otros sitios de internet. Sin embargo, lo que si pareciera ser cierto es que Aniston y la pequeña del matrimonio Pitt-Jolie se llevan bastante bien y tienen “una química especial”, por lo que Brad está feliz de contar con ella para que la acompañe en el complejo proceso que vive la menor.

GTRES

Así las cosas, todo apunta a que en el futuro cercano puede que veamos a Brad y Jen juntos otra vez. ¿Pasará?

Puede interesarte