Por Lucas Rodríguez
15 septiembre, 2020

La lectura en vivo del guión del clásico de los 80s Fast Times at Ridgemont High consiguió a una lista de estrellas, pero ninguna más sorprendente que la pareja fallida más lamentada de todas.

El simple hecho de crear toda una industria que gira en torno a personas más carismáticas y más atractivas que la media, no tenía cómo dar otro resultado aparte de las fascinación del público por la vida de estos. Pero eso fue lo que hizo Hollywood. La industria del cine y el entretenimiento ha funcionado desde su primer día en torno a sus estrellas. Si nos ponemos estrictos, es gracias a la obra de guionistas, técnicos y directores que tenemos las películas que nos gustan frente a nuestros ojos. Pero son los actores quienes nos hacen creer que todo lo que ocurre es una realidad y no solo una ficción. 

@bradpitt_jenaniston

Las historias de estrellas de la pantalla que terminaron acercándose una a la otra, enamorándose y dando origen a matrimonios que obsesionaron a la gran mayoría del público, es tan antigua como la industria misma. Pero si contamos desde el día una, pocas han sido más polémicas y seguidas de cerca, como el equipo que conformaron Brad Pitt y Jennifer Aniston.

@bradpitt_jenaniston

La unión de estos actores tuvo todo que ver con el momento. Desde mediados de los 90s y principios de los años 2000, no había estrellas más grandes que Brad y Jennifer. Él era el actor más cotizado del cine, ella de la televisión. Cuando colaboraron en un episodio de Friends, que para muchos, es el mejor de la serie, solo fue la culminación de el alineamiento de estrellas. 

@bradpitt_jenaniston

Pero luego de solo cinco años de matrimonio, el sueño llegó a su fin. Brad tuvo un affaire con Angelina Jolie en el set de Señor y Señora Smith, originando su segundo matrimonio más polémico. Ese también terminó en llamas, pero esa es historia para otro día.

@bradpitt_jenaniston

Lo que hoy nos convoca, es que luego de años de ignorarse, guardar silencio respecto al otro y una que otra tímida tras bambalinas, Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a estar juntos frente a las cámaras.

Fast Times at Ridgemont High: A Virtual Table Read

Los dos actores participaron de la lectura en vivo del guión de Fast Times at Ridgemont High, la comedia clásica de los 80s, que fue revivida por videollamada. Aun no se sabe qué personajes interpretaran cada uno de ellos.

Fast Times at Ridgemont High: A Virtual Table Read

Junto a ellos estarán otros nombres famosos, como el del impulsor de la iniciativa, el comediante Dane Cook, la “voz de Dios” Morgan Freeman e incluso, el protagonista de la cinta original, Sean Peen. 

@bradpitt_jenaniston

Tendremos que esperar a que esta sea mostrada a la luz para ver si la vieja química de Brad y Jennifer sigue ahí. Por mientras, tendremos que repetirnos el episodio de Friends.

Puede interesarte