Por Pamela Silva
5 febrero, 2019

Nooo, pobrecito 💔 💔 💔 Estoy segura que le saldrá hermoso y nos hará llorar a todos, de nuevo 😭😭😭😭

Bradley Cooper pasó de ser un actor cualquiera a uno de los grandes nombres de Hollywood no solo con su impresionante talento actoral, sino que también en esta última temporada por su debut como director de la película nominada al Oscar A Star is Born, que también protagoniza junto a Lady Gaga.

Por supuesto, como Lady Gaga está inmersa en el proyecto es obvio que la película tiene buena música, tan buena que la canción principal de la película también está nominada al Oscar.

Y hace poco se confirmó que Bradley Cooper junto a Lady Gaga se presentarían durante la ceremonia de los Oscar cantando, por supuesto, Shallow.

Bradley Cooper es un hombre que lleva años en la industria así que uno pensaría que está completamente preparado para subirse al escenario y cantar junto a Lady Gaga, pero no es tan así.

Durante una entrevista con E! News reveló que está seguro estará aterrorizado a la hora de de presentarse en la ceremonia junto a Lady Gaga.

Y es que aunque todo el mundo a alabado su voz, Bradley siempre ha dicho que él no es un cantante sino que un actor que sucede canta bien.

Warner Bros.

Aunque ya tuvieron un poco de práctica, porque el actor acompañó a la cantante durante una de sus shows en Las Vegas donde cantaron la canción juntos en vivo por primera vez.

Y uno podría pensar que con esa práctica debería estar más tranquilo con respecto a su presentación en los Oscar, pero no es así.

No solo porque es una audiencia mucho más grande y un escenario muy diferente, sino que porque también estaba aterrado en esa ocasión.

“Fue aterrador. Solo tuve que (ponerse en modo) zen y rezar para no arruinar su programa. Ella lo hizo genial durante dos horas. Pensé: ‘Por favor, déjame estar en la nota perfecta'”.

-Bradley Cooper a E! News.

No temas Bradley, estamos seguros que lo harás maravilloso.

Puede interesarte