Por Camilo Fernández
13 septiembre, 2018

Quédate con alguien que te mire como Gaga lo hace a Bradley diciéndole “eres un ser humano tan hermoso”.

Nosotros caímos con las primeras imágenes del trailer. Los críticos después de verla en el Festival de Cine de Venecia. “A Star is Born” es la película que promete ser la revelación de este segundo semestre y encaminarse a paso seguro para la temporada de premios 2019.

Para que esto fluya aún más, los actores han estado haciendo un exhaustivo trabajo de prensa y dando entrevistas en donde han dejado ver el fuerte vínculo que los une. 

Ante las imágenes, lo único que podemos decir es que lo de Lady Gaga y Bradley Cooper es real. Muy real. Es imposible llegar a ese cariño que muestran en la película a base de puro fingir.

Warner Bros.

No es que sean pareja, pero no hay que serlo para derrochar toda la química que existe entre ellos.

En una entrevista de ellos junto a los actores Anthony Ramos y Sam Elliott en “Good Morning America” hasta se emocionaron.

Youtube

“Estoy tan contenta de que Dios le haya dado el talento que tiene y la eligió, porque es un gran navío que atravesar”, dijo Cooper. “Porque es realmente lo que haces con eso, y ella es un ser humano tan hermoso”.

AP

A Gaga no le quedó otra que responder el halago con los ojos llorosos.

“Tuvimos química instantánea cuando lo conocí”, dijo. “Tan pronto como abrí la puerta de mi casa y lo vi, fue como ‘¿Tienes hambre?’. Ambos somos italianos y de la costa este y, antes de darme cuenta, estaba calentando algunas sobras para él y estábamos comiendo juntos“.

AP

El actor también la sorprendió con su voz. “Comenzó a cantar, me detuve en seco y le dije: ‘Dios mío, Bradley, tu voz, puedes cantar’“, recordó.

Bradley realmente ha sido un líder increíble en la creación de una hermosa familia. Me encanta cada persona que está sentada aquí hoy y me siento muy agradecida de estar aquí”, sentenció.

Puede interesarte